Si está interesado en obtener más información, está afectado por “El Yunque” o cree que puede estarlo, tiene información que desea hacernos llegar, necesita alguna aclaración,… puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección: contacto@conozcaelyunque.es

Entradas relacionadas

  • 81
    Continuamente surgen buenas iniciativas en favor de la vida, la familia, la libertad religiosa, etc. Los promotores de dichas actividades buscan apoyos con los que comenzar y -por desgracia- muchas veces se topan por el camino con algún miembro de El Yunque. Normalmente los admiten por desconocer su pertenencia a…
    Tags: de, que, yunque, a
  • 75
    Las victimas de El Yunque son muchas. Podríamos comenzar su recuento mencionando a sus propios miembros, sus familiares y allegados. Continuamos por todos aquellos que colaboran con ellos, tanto las asociaciones en las que se infiltran como las personas que colaboran en estas asociaciones y en las fundadas por miembros…
    Tags: de, que, yunque, a
  • 74
    Pinche aquí para ver la política de Cookies GENERALIDADES Este portal emite opiniones fundadas en testimonios y pruebas y también ofrece una recopilación de datos publicados sobre "El Yunque", sin hacerse responsable en ningún momento del contenido publicado por terceros. De dichos contenidos es responsable el autor/es de los mismos…
    Tags: de, que, o
  • 71
    Uno de los principales argumentos de los defensores de El Yunque es decir que son los únicos que hacen algo. La respuesta a tal afirmación es simple: Es falso que sean los únicos. Alguien podría alegar que, aunque no lo sean, nadie hace tanto como ellos. Pero tampoco es cierto.…
    Tags: de, que
  • 68
    No importa que sean organizaciones o personas particulares, gente corriente, periodistas, políticos e incluso obispos. El Yunque ataca a quienes no le siguen el juego. Ejemplos no faltan en ninguno de los casos mencionados. Pero aquí nos centraremos en analizar únicamente el patrón seguido en cada uno de ellos: Personas…
    Tags: de, a, que