Soy José Luis Navarro Quijada, estudiante de Ingeniería de ceros y unos Periodismo, más de lo primero que de lo segundo, aunque me sienta más periodista que teleco.

Tengo 22 años. Nací en Albacete. En este proyecto cuento con el apoyo de un equipo de expertos: personas directamente afectadas por “El Yunque” y exmiembros de dicha organización.

Tras una rigurosa investigación, tenemos toda la información que se precisa para llevar a cabo esta misión que deseamos desempeñar con la asistencia del Espíritu Santo.

joseluis@conozcaelyunque.es
/JoseLuisNQuijada
@jl_nq
/JoseLuisNQ
JoseLuisNQ
JoseLuisNQuijada.es

Entradas relacionadas

  • 91
    Contra los Mandamientos En primer lugar, El Yunque está mal porque atenta contra el Primer Mandamiento. La “primordialidad” que juran se convierte en idolatría. Cualquier asunto queda supeditado al "bien" de su organización. Para ellos, el fin justifica los medios, y las personas y el bien común dejan de ser…
    Tags: de, y, que
  • 89
    Muchos se preguntan cómo algunos jóvenes pueden seguir en Redes Sociales a los perfiles de las asociaciones pantalla de El Yunque. Argumentan que muchas de sus protestas son desproporcionadas y exageradas. La causa es simple a la vez que retorcida: El Yunque crea una atmósfera de persecución. ¿En qué consiste…
    Tags: de, que, y
  • 87
    Uno de los principales argumentos de los defensores de El Yunque es decir que son los únicos que hacen algo. La respuesta a tal afirmación es simple: Es falso que sean los únicos. Alguien podría alegar que, aunque no lo sean, nadie hace tanto como ellos. Pero tampoco es cierto.…
    Tags: de, que
  • 82
    Pinche aquí para ver la política de Cookies GENERALIDADES Este portal emite opiniones fundadas en testimonios y pruebas y también ofrece una recopilación de datos publicados sobre "El Yunque", sin hacerse responsable en ningún momento del contenido publicado por terceros. De dichos contenidos es responsable el autor/es de los mismos…
    Tags: de, que, y
  • 70
    Creo que todos los que vivimos en una ciudad con historia, o al menos las frecuentamos, hemos podido ver edificios que conservan la fachada, con el interior completamente reconstruido, que poco o nada tiene que ver con su origen. Tras una cara cuidadosamente decorada y  de gran valor artístico encontramos…
    Tags: que, de, y